domingo, 30 de enero de 2011

Fiesta Temática: Jazmin (Aladdin)

Invitaciones

Tus invitaciones deberán ser de la película Aladín y la alfombra mágica, con textos como: “Pide tus deseos y se te cumplirán en esta gran aventura festejando a la pequeña _______”.


Lleva a la festejada disfrazada se vera muy coqueta y hermosa.
Para realizar tus invitaciones compra material foamy del color de tu preferencia y realiza tapetes simulando la alfombra de Aladin, consigue brillantina del color de tu alfombra y decora alrededor, después con marcador pondrás los datos de tu fiesta que resalte de acuerdo al color que elegiste como alfombra.

Decoración

Llena de globos el lugar de tu fiesta, con colores fuertes que usa la princesa Jazmín, como verde, azul, dorado, consigue en los centros de video los póster  de la película, o bien en las dulcerías puedes conseguir figuras para decorar tu fiesta.
Con material foamy realiza a la princesa Jazmin misma que puedes colocar a la entrada de tu evento o bien  atrás de tu mesa de honor.
Consigue en las mercerías material para realizar pulseras y collares mismos que les colocarás a tus invitadas al entrar a tu fiesta. Y a los niños entrega monedas de chocolate.
Consigue panderos para poner en las mesas.

Centros de Mesa

Lapicero con la princesa Jazmín; el material necesario: foamy de colores azul y verde fuerte y calcomanías de la princesa Jazmín. Cada centro de mesa necesitará un popote duro azul, una base de lata de leche, pistola silicón y por último varios lápices y colores. Primero forrarás tus botes con foamy la mitad de un color y la otra con el otro color y los pegarás con silicón, después realiza la silueta de una lámpara de Aladín que te servirá para poner sobre el popote la cual pegarás con silicón sobre tu base para que resalte, por último pega tus calcomanías alrededor de tu base y agrega tus colores o lápices.

Actividades

Consigue memoramas y rompecabezas de los personajes de la película de Aladin , las cuales las consigues en cualquier supermercado y pon a jugar a los niños, se divertirán un buen rato.
En Cualquier mercado consigue el juego de la rueda de la fortuna y pon a jugar a tus invitados de premio compra monedas de chocolate y entregaselas en un costalito como en la película.
Infla varios globos de diferentes colores, consigue una base de cartón, madera o lo que se te facilite, que mida mínimo de un metro por metro, consigue flechas que sirvan para romper los globos, llena tu base de los globos que tienes y empieza tu juego, pueden participar los niños y los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario