lunes, 14 de noviembre de 2011

Consejos Importantes para la Decoración de una Fiesta Infantil

Cartel de bienvenida
Colocar un cartel de bienvenida en.la puerta o en el patio delantero siempre será una buena idea para recibir a los invitados. Obviamente que ese cartel tiene que relacionarse con la temática escogida para la fiesta y por supuesto, con sus colores. No es necesario que lo busque en una tienda, se puede confeccionar en casa.

Globos

Una fiesta infantil sin globos, no es una fiesta infantil. Afortunadamente son muy baratos, alegres, divertidos y a todos los niños les gustan. El color de los globos también tienen que combinarse con la temática de la fiesta. Una buena idea es llenar algunos globos con helio y ponerlos en el centro de la mesa o junto a una lámpara. Los arcos con globos quedan muy lindos. Se tienen que conectar globos con un cinta aproximadamente cada 30 centímetros y fijarse al suelo de cada lado de la puerta de entrada. Muchas personas los utilizan para mostrar a los invitados donde es la fiesta infantil, colocándolos en la puerta.

Decoraciones en la mesa

Los manteles son esenciales y los que pueden hacer los niños, más que oportunos. ¿Cómo? Corte un trozo de cartulina para cubrir la mesa y haga que su hijo lo decore con marcadores de diferentes colores, recortes de papeles y todo lo que se le ocurra! Una vez hecho, se debe colocar sobre un mantel de plástico y sobre el mantel de su hijo se debe colocar uno transparente.

Vestuario

A los niños les encanta disfrazarse y los cumpleaños con disfraces le dan un espíritu festivo aún mayor.

Imagen: doralfamilyjournal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario